Saltar al contenido

‘Pink Wall’, escenas de una relación

 

Tom Cullen se estrena como director con Pink Wall, en la que además también es guionista y que protagonizan una brillante Tatiana Maslany y Jay Duplass.

Sinopsis:

Seis escenas. Seis años. Seis momentos que definieron la relación entre Jenna y Leon. Estrenamos en España el debut tras la cámara del protagonista de “Weekend”, Tom Cullen, quien demuestra tener la lección bien aprendida a la hora de dirigir este apasionado retrato del fin del amor al que dan vida (y muerte) dos actores de primera línea en sus mejores versiones: Jay Duplass y Tatiana Maslany. Un debut emotivo e impresionante.

pink-wall

En la primera escena, podemos ver a Jenna y Leon en una comida con los familiares de ella (están fuera de cámaras, pero se pude percibir que son ellos) en los que se percibe que ella tiene un carácter dominante y que él está más perdido en la vida, esto sucede en el cuarto año de relación. Es en mi opinión la mejor escena de la película y la que mejor funciona, es una pena que las siguientes escenas no mantengan el nivel. Posteriormente, vamos viendo diferentes momentos de la pareja de manera salteada y cada escena en un escenario distinto con una forma diferente de ser contada que no llegan a impactar tanto como el inicio.

Sin duda, lo mejor de la película es la interpretación de Tatiana Maslany, a la que ya vimos en Orphan Black con una interpretación más que notable. Su compañero de reparto Jay Duplass también consigue convencer al espectador y que empatice con él.

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: