Saltar al contenido

Pasión Vega, un concierto para enamorar en la Caña Flamenca

_MG_5918
Alba Feixas

Anoche tuvo Almuñecar de todo para enamorar. Una luna llena que iluminaba aún con más fuerza si se puede, el Castillo de San Miguel, un mágico Parque del Majuelo preparado para la ocasión y todas las entradas vendidas para el espectáculo que Pasión Vega tenía preparado para deleitar a todos los presentes, que tras algo más de dos horas de concierto y tres bises , demostró que con un estilo muy propio y personal se puede conseguir entusiasmar a un público que se volcó en todo momento con la artista malagueña dentro del Festival “La Caña Flamenca” 2020.

Una “Caña Flamenca” que en su tercera edición , con gran esfuerzo y artistas de primera fila, está abriéndose un hueco entre los grandes festivales de música y situando a la Costa Tropical como un referente.

Pasión Vega con una voz imponente y versátil se sumergió en las raíces e influencias de la música latinoamericana cantando temas a la libertad, la fe, amores imposibles o antiguas leyendas, uniendo el bolero cubano con la ranchera mexicana o el tango argentino, sin olvidarse del sentir andaluz más hondo que lleva en su sangre, para demostrar esos grandes dotes que tiene la artista malagueña.

_MG_6015
Alba Feixas 

Ana María Alías Vega, por todos conocida como Pasión Vega, rindió un homenaje a los más grandes cantautores nacionales como son Carlos Cano, Joan Manuel Serrat, así como al mundo de la copla con temas muy conocidos.

No se olvidó en su largo y variado repertorio de darle un toque muy personal a la música latinoamérica llevando los sones de su nuevo trabajo, “Todo lo que tengo”, y donde no faltó su ‘María se bebe las calles’.

Un festival de La Caña Flamenca que ahora se desplazará a Torrenueva Costa para ofrecer el día 8 el espectáculo flamenco de Diego Carrasco y Sara Sánchez al baile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: