Saltar al contenido

Estrella Morente deslumbra en La Caña Flamenca

_MG_6920
Alba Feixas

El Festival La Caña Flamenca agotó todas sus entradas disponibles anoche en Almuñécar, dejando  que los afortunados espectadores que habían conseguido sus boletos fueran testigos de la magia y el embrujo de Estrella Morente a los pies del Castillo de San Miguel.

Estrella estuvo acompañada y arropada por los suyos en una velada que ni su abuela se quiso perder, tal y como informó la cantante a la vez que la buscaba entre el público para dedicarle a ella, y a su gran amiga Lola, su ‘Pa Lola Flores’, un homenaje a ‘La Faraona’ donde no faltó el arte bailando de la Morente.

_MG_7014
Alba Feixas

Además, no faltaron los recuerdos a su padre, Enrique Morente, o a los muchos recuerdos que la granadina tiene jugando en su niñez en el mismo Parque El Majuelo de Almuñécar que ayer, bajo un silencio sepulcral, la admiraba entre sus alegrías, tangos, tarantos, seguiriyas, granaína, sevillanas y hasta su “Granada”.

Un festival de La Caña Flamenca que se despedirá el próximo 28 de agosto  de la mano de Marina Heredia con Jaime Heredia “El Parrón” y Curro Albaicín de artistas invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: