Saltar al contenido

La Supercafetera, superpoderes y frikis

Hace unos días se celebró el décimo aniversario del estreno de ‘La Supercafetera’ una webserie española que a lo largo de estos años ha recibido numerosos premios.

¿Te imaginas tener una cafetera que en vez de café da chapas con superpoderes? Esto es lo que sucede en la webserie creada por Carlos Paya y Jacobo Saro. Pedro (Nacho Ortega) y Ramiro (Héctor Carballo) dos frikis y orgullosos de serlo, son los dueños de este electrodoméstico tan especial; a ellos se unirá Laura (Ana del Arco) que tampoco quiere perder la oportunidad de usar unas chapas que dan poderes, aunque sea de manera temporal.

Todo es diversión al principio aunque no durará mucho. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” Pedro y Ramiro conocen de sobra esa frase y junto a Laura la vivirán en sus carnes, más cuando descubran que ellos no son los únicos que tienen un electrodoméstico que da chapas de superpoderes o que ellos son los encargados de evitar el apocalipsis. ¿Lo conseguirán?

Ocho temporadas, capítulos cortos, numerosas referencias a series y películas, un virus mortal, un par de apocalipsis, muchas chapas, mucha diversión y acción os esperan en esta webserie disponible en youtube y que es perfecta para hacer un maratón. Además en septiembre estrenan su próxima serie ‘Drácula, el vampiro gallego’ que ya estamos deseando ver.

Categorías

Series

Etiquetas

, , ,

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: