Saltar al contenido

“Flack”: Anna Paquin soluciona nuevas crisis de reputación en la segunda temporada

Anna Paquin se pone de nuevo en la piel de Robyn, la agresiva relaciones públicas, en “Flack”. COSMO estrena en exclusiva en España la segunda temporada de esta comedia negra el próximo jueves 10 de septiembre, a las 22:00 horas.

Esta serie, un éxito de audiencia y crítica, gira en torno a una agencia de comunicación y al equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes. En los 6 nuevos capítulos de esta ficción, la agencia Mills Paulson PR sigue protegiendo a nuevos clientes frente a los escándalos habituales del mundo del espectáculo, de la moda, o la política. No hay escándalo al que no puedan hacer frente.

La acción nos sitúa seis semanas después del fin de la primera temporada. A Robyn se le acumulan los problemas. Tendrá que reconstruir las maltrechas relaciones con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), su amiga y compañera de trabajo Eva (Lydia Wilson) y su novio Sam (Arinzé Kene). ¿Estarán dispuestos a perdonar sus errores?

Decidida a dejar la bebida y las drogas, quiere ser mejor persona. Pero, desafortunadamente, la vida tiene otros planes para ella: la sorprendente noticia de su embarazo hará que vuelva muy pronto a las andadas.

Por suerte, pronto aparecerán por la agencia nuevos clientes propensos a los escándalos, y esto le apartará momentáneamente, de la gestión de su desastrosa vida personal.

La segunda temporada cuenta con la incorporación de rostros conocidos como Sam Neill (Jurassic Park), Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0) y Martha Plimpton (The Good Wife) así como el regreso de Arinzé Kene como Sam, el novio de Robyn; Marc Warren interpretando a Tom, un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos y Amanda Abbington (como Alexa).

Jane Horrocks (Absolutamente fabulosas), Doon Mackichan (Smack the Pony), Kevin Bishop (In the Long Run) o Paul Ready (Motherland) son algunos de los actores invitados en los nuevos capítulos. El productor ejecutivo (y esposo de Paquin) Stephen Moyer – True Blood (Sangre Fresca) – ha dirigido dos episodios.

Al final de la primera temporada, Robyn ha roto puentes con casi todos. Ha manejado muy bien las múltiples crisis de reputación de sus clientes en la agencia, pero ha acabado con la suya propia… ¡y lo ha hecho a lo grande! De vuelta al trabajo bajo la supervisión de su formidable jefa Carolina (Sophie Okonedo) y junto a una indiferente Eva (muy herida por las acciones recientes de Robyn), siempre hay nuevos problemas a los que hacer frente. Y sus tácticas para resolver los conflictos serán, una vez más, igual de dudosas. Melody (Rebecca Benson), por su parte, se está adaptando a una nueva vida después de dejar la firma.

La segunda temporada verá la llegada de otro actor que, como Paquin, también es de origen neozelandés. Sam Neill se une al reparto como Duncan Paulson, el exmarido de Caroline y fundador de la agencia Mills Paulson. ¿Por qué Duncan vuelva a la vida de Caroline de una forma tan repentina?

Neill trabajó con Paquin en la película El Piano (1993) cuando ella tenía 11 años y no habían vuelto a coincidir. “Me alegré mucho de rencontrarme con Sam. Es un gran actor y creo que borda su personaje y aporta mucho a la serie”, comenta la popular actriz, a la que conocemos por sus papeles en cine (X-Men) o en series de televisión (True Blood (Sangre Fresca) o The Affair).

A la llegada de Duncan se suma un nuevo personaje, el multimillonario tecnológico Gabriel Cole (Daniel Dae Kim). Cole ha desatado una tormenta de Twitter con sus comentarios, y eso está afectando al valor de las acciones de su empresa, por lo que recurre a la agencia para que le ayuden a mejorar su reputación. Eva será la encargada de resolver los problemas de este poderoso nuevo cliente.

Martha Plimpton, por su parte, aparecerá como actriz invitada interpretando a Clara, la manipuladora madre de Robyn en varios flashbacks. Clara se suicidó, lo que provocó en su hija un gran trauma emocional del que no se ha recuperado.

Con nuevos personajes y nuevas tramas, prepárate para ser seducido de nuevo por la nueva temporada de Flack. Una visión ácida que descubre las miserias y la trastienda del mundo de la farándula, al tiempo que desmitifica con grandes dosis de humor el negocio de las agencias de relaciones públicas. Los seis episodios de la primera temporada están ya disponibles en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de tv de pago.

<iframe width=’560′ height=’384′ src=’https://www.cosmopolitantv.es/widgets/video/?v=3929‘ frameborder=’0’ allowfullscreen></iframe>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: