‘Las brujas’, la nueva película de Anne Hathaway que llega para Halloween


El 30 de octubre tenemos una cita obligada en el cine para ver una de las grandes sorpresas del año: ‘Las brujas’, la adaptación de la novela de Roald Dahl que protagoniza Anne Hathaway y dirige Robert Zemeckis llegará a las salas de cines cines españoles un día antes de Halloween.
Aunque en un principio se habló de que la adaptación de Zemeckis se estrenaría bajo en streaming debido a la pandemia, finalmente se ha decidido que en España la película tendrá su estreno de forma convencional.
Y para anunciar de este inesperado cambio, Warner ha publicado el primer tráiler oficial de la película donde se puede observar como el director ha querido coger distancia y hacer una versión propia que recuerde poco a ‘La maldición de las brujas’ de 1990.
Otros de los grandes nombres que acompañan a Hathaway en esta nueva andadura son Octavia Spencer y Stanley Tucci en la interpretación y Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro como productores.
‘Las brujas’ cuenta la historia de un pequeño huérfano (Bruno) que, a finales de 1967, se va a vivir con su abuela (Spencer) a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja (Hathaway) que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes. Adaptación del libro «Las brujas» de Roald Dahl.
Categorías