Saltar al contenido

‘After’ se despide de uno de sus actores para las próximas entregas

Uno de los actores de ‘After’, el salto a la gran pantalla de la saga literaria de Anna Todd, protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, y que recientemente ha estrenado su segunda parte, no continuará entre el reparto de la tercera y cuarta entrega y no, no hablamos de Peter Gallagher, que hacía de Ken Scott el padre de Hardin en la primera parte y que cambió en la segunda.

Se trata nada más y nada menos de Shane Paul McGhie, quien interpreta el papel de Landon y quien cuenta con libros propios. El mismo McGhie ha sido quien ha hecho público a través de su cuenta de Instagram que no continuará en el proyecto.

“Es con un gran pesar en mi corazón que anuncio que no estaré rodando en Bulgaria. No hemos podido llegar a un acuerdo y he tenido que hacer una llamada dura. He tenido que hacer frente de la misma forma que lo hubiese hecho Landon. Estoy muy agradecido a todos por darme la bienvenida en la familia After y por apoyarme durante todo este camino increíble. He sentido vuestro amor en todo el mundo y ha sido uno de mis mayores honores y bendiciones. He visto que, para muchos de vosotros, After os ha cambiado la vida y ha sido vuestra luz en tiempos oscuros. Para mí, Landon representa la esperanza en la humanidad y su relación con Tessa el paradigma de una amistad incondicional por la que todos luchamos. Me ha enseñado mucho y encarnarle es una experiencia que se mantendrá conmigo por el resto de mi vida”, ha explicado el actor, quien también ha querido agradecer a Anna Todd la oportunidad y ha pedido a los seguidores de la franquicia que acojan al actor que vuelva a dar vida a Landon con el mismo “respeto y amor” que se le ha dado a él desde un principio.

Por su parte, Todd ha comentado en la publicación de McGhie que para ella siempre será Landon.

Aunque aún no se ha confirmado quién dará vida de nuevo al personaje, según apunta la publicación Just Jared, todo apunta a que será Chance Perdomo (‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’) el elegido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: