Saltar al contenido

Este sábado 31 de octubre se estrena THE SISTER, protagonizada por Russell Tovey

¿Hasta dónde llegarías para guardar un secreto? Una noche lluviosa, Nathan se ve sorprendido por un inesperado rostro de su pasado. Nathan nunca ha podido olvidar la peor noche de su vida: una fiesta que provocó la repentina e impactante muerte de una joven. Solo él y Bob, un excéntrico y viejo conocido, saben lo que realmente sucedió… y han decidido que siga siendo así. Pero años después, Bob aparece en la puerta de casa de Nathan con una noticia aterradora que amenaza con destrozar el mundo de Nathan. Porque Nathan ahora tiene sus propios secretos.
Secretos que podrían destruir todo por lo que ha luchado desesperadamente para él y su familia.

La serie de cuatro partes está escrita por Neil Cross y está inspirada en la novela Enterrada, también escrita por Neil Cross (Luther, Hard Sun, Spooks (Doble identidad), Mama). Los productores ejecutivos son la directora general de Euston Films, Kate Harwood (Dublin Murders, Hard Sun, Baghdad Central), junto con el productor ejecutivo de Euston Films, Noemi Spanos (Dublin Murders) y Neil Cross. La serie está dirigida por Niall MacCormick (La víctima, Los Durrell, Doctor Thorne) y producida por Jonathan Curling (Tin Star, Baghdad Central).

THE SISTER es una producción de Euston Films para ITV y es distribuida internacionalmente por Fremantle. La serie fue encargada para ITV por la directora de drama, Polly Hill.

La nueva serie protagonizada por Russell Tovey se estrena al completo en HBO este sábado 31 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: