Saltar al contenido

Especial Halloween: los mejores capítulos de Halloween de series

Estamos en el mes de octubre y muchas series tienen su especial Halloween, hoy es contamos algunos de esos especiales que más nos gustan.

COMMUNITY – 2X06 EPIDEMIOLOGÍA

¿ Es posible unir zombies y canciones de ABBA juntos? SI. En este capítulo de Community una infección recorre el campus convirtiendo a los estudiantes en zombies, todo esto mientras por los altavoces suenan las canciones del grupo sueco. ¿Conseguirá el grupo de estudio salvarse? Uno de los capítulos que hace que Community sea Community.

Además de referencias a películas como Men in Black, Shaun of Dead…

Disponible en Netflix y Amazon Prime

BROOKLYN 99 3X05 – HALLOWEEN III

Una vez más Jake y Holt se enfrentan en un asalto por Halloween, en esta ocasión se dividen por equipos para “robar” ambos equipos el mismo objeto. El primer año Jake consiguió la victoria, al año siguiente fue el turno del capitán Holt. ¿Quién ganará este año? ¿Qué jugarretas se harán?

Disponible en Netflix

HIMYM 1X06 LA CALABAZA PUTILLA

 Ted acude a una fiesta muy aburrida en la que conoció hace cuatro años a la “mujer de sus sueños”. La chica iba disfrazada de Calabaza Putilla y desde aquella noche Ted la busca desesperadamente porque perdió su número de teléfono. A Barney no le gusta la idea y, aunque se disfraza, intenta convencer a Ted para que vayan a una fiesta de Victoria’s Secret. Más tarde en ‘Perfect on Paper’ (7×08), Ted sale conoce a Naomi, la verdadera Calabaza Putilla.

Disponible en Netflix y Amazon Prime

BUFFY CAZAVAMPIROS 4X04 MIEDOS

En este capítulo el terror asciende a otro nivel cuando los miembros de la pandilla se enfrentan a sus miedos más profundos mientras están en la fiesta de una fraternidad que se convierte posteriormente en una apocalipsis zombie.

Disponible en Amazon Prime

BONES 3X05 LA MOMIA EN EL LABERINTO

Quién querría perderse a Temperance Brennan disfrazada de Wonder Woman y a Seeley Booth de “cerebrín”. Exacto: nadie. El equipo del Jeffersonian encuentra los restos momificados de una joven en un laberinto de calabazas y un segundo cuerpo en la casa del terror de un parque de atracciones. Todos se ponen manos a la obra antes de que el asesino ataque de nuevo.

Disponible en Amazon Prime

FRIENDS 8X06 EL DE LA FIESTA DE HALLOWEEN

Phoebe le abre los ojos al prometido de su hermana gemela Úrsula, Rachel acaba recibiendo a los niños con cheques en lugar de con chucherías y Ross se disfraza del satélite Sputnik, aunque todos piensan que se parece a un enorme trozo de mierda.

Disponible en Netflix y Amazon Prime

EMBRUJADAS 3X04 LA NOCHE DE LAS HALLIWELL

 Las chicas son enviadas a través de un vórtice de tiempo, hacia Virginia durante el año 1670. Prue, Piper y Phoebe descubren que un grupo de brujas buenas las convocaron para ayudar a rescatar a una joven mujer quien está destinada a tener un hijo mágico. Pero la madre está siendo retenida en la casa de una malvada bruja, a la cual Cole (viajando al pasado) busca ayudar.

LOS SIMPSON 6X06 LA CASA DEL ARBOL DEL TERROR V

La parodia de The Shining (El resplandor) de Los Simpsons merecía estar en este listado, son muchos los capítulos de Halloween de Los Simpsons pero todos conocemos eso de “sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza” lo que nos hace deantarnos por este capítulo en especial.

Disponible e Disney +

THE OFFICE 7X06 CONCURSO DE DISFRACES

fue el último episodio de Halloween que presentó a Michael antes de que Steve Carell dejara The Office más tarde esa temporada. La sucursal estaba entusiasmada con el concurso anual de disfraces, pero aún más cuando Pam anunció que el premio sería un libro de cupones con $ 15,000 en ahorros. A pesar del concurso. El concurso se volvió muy competitivo, lo que provocó que muchos de los empleados cambiaran de vestuario durante el día. Algunos de los disfraces incluyeron a Lady Gaga (Gabe), Sookie Stackhouse (Meredith), el Estrangulador de Scranton (Dwight) y Michael Moore (Kevin).

Disponible en Amazon Prime

STRANGER THINGS 2X02 TRUCO O TRATO

 En este capítulo, mientras los chicos salen a pedir dulces vestidos de los Cazafantasmas, nos enteramos de que Will todavía tiene una conexión con el Mundo del Revés. Además, es un buen recuerdo de ese primer Halloween en el que todos se empiezan dar cuenta de que ya son un poco mayores para salir a pedir dulces a las casas ya que también la pandilla es la única que acude a clase disfrazada.

Disponible en Netflix

EXTRA: AQUI NO HAY QUIEN VIVA 1X09 ÉRASE UNA DE MIEDO

No es un especial de Halloween pero no podía faltar este capítulo de ANHQV de la primera temporada. Marisa y Vicenta les cuentan a Paco, Emilio y José Miguel que hace muchos años el portero de la finca se volvió loco y prendió fuego a la casa. La familia que vivía en el ático murió pero nunca se encontraron los cadáveres. Paco decide hacer una película de miedo con protagonismo de los vecinos pero sin que ellos lo sepan. Preparan una serie de trampas y todos ellos van cayendo presa del pánico, hasta que llaman a un exorcista para que se libre de los fantasmas.

Disponible en Amazon Prime

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: