Saltar al contenido

Intercambio de princesas o como sacar beneficio a tener una doble.

¿Qué les pasa a los estadounidenses con la monarquía? Pensadlo, son numerosas las películas en la que una joven estadounidense (porque siempre es una chica) se enamora de un príncipe heredero de un pequeño país europeo, generalmente inventado o que descubre que ella misma es la heredera al trono, Un Principe por Navidad, Princesa Por Sorpresa, El Príncipe y Yo… y todas ellas cuentan con varias partes, cada cual más absurda que la anterior e Intercambio de Princesas no iba a ser menos.

Empecemos desde el principio, Stacy De Novo (Vanessa Hudgens) es una joven pastelera de Chicago, Kevin (Nick Sagar), su compañero de trabajo y su hija la apuntan en secreto a un concurso de pasteles en el pequeño país de Belgravia. Una vez allí, tras un pequeño accidente descubre que es la doble de Lady Margaret, la prometida del Príncipe Edward (Sam Palladio), al que casi no conoce, pensaba que estas cosas eran más del medievo y esta le propone que se intercambien durante unos días porque quiere ser normal antes de casarse. Así que Stacy pasará unos días con el Príncipe Edward y Lady Margaret con Kevin y su hija. No hace falta que os diga más, con eso ya os podéis imaginar que pasará.

Lo de encontrarse con alguien que se parezca a ti está bien, pero que tu doble sea cercana a la realeza y puedas vivir como tal durante unos días es un nivel superior. Lo del intercambio, al igual que en otras películas del mismo género da resultados divertidos, porque siempre resulta que los dobles son idénticos físicamente pero de clase social y personalidad muy diferentes.

La película cumple los clichés que se pueden esperar de una comedia romántica navideña con monarquía de por medio. Si no te gustan las películas navideñas, esta no es tu película, si al contrario, te pasa como a mí y por muy malas, repetitivas y absurdas que sean, es una tradición anual, pues esta película es para tí.

Como toda película de “joven norteamericana se enamora de príncipe heredero”, Netflix ya ha estrenado la segunda parte Recambio de Princesas que por supuesto también voy a ver.

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Un comentario sobre "Intercambio de princesas o como sacar beneficio a tener una doble." Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: