Saltar al contenido

Especial Navidad: 8 capítulos navideños de series que tienes que ver

La Navidad es una época que no falta en las series y hoy os traigo algunos de los mejores capítulos ambientados en esta época del año.

COMMUNITY- CONCURSO MUSICAL DE BAILES REGIONALES

Community no podía hacer un episodio navideño al uso y todos los que hace son geniales. He elegido este por la divertida parodia de GLEE y porque las canciones deberían estar en Spotify. En este episodio el coro de Greendale vuelve a sufrir una baja completa y el instructor Cory Radison busca sustitutos para la actuación de navidad. Sin embargo, ningún miembro del grupo quiere repetir la experiencia e intentan alejarse todo lo posible de su influencia. Abed, quien siente una mayor debilidad por la navidad, cae en sus garras e intenta reclutar él mismo al resto de sus amigos para que se unan al coro.

Disponible en: Netflix, Amazon Prime

AQUI NO HA QUIEN VIVA – ÉRASE UNA NAVIDAD CONVULSA

Como se acerca la Navidad, convocan una cena de confraternización para la Nochebuena en casa de Juan Cuesta que para nada será una cena de confraternización y toda la tensión que se crea en el capítulo estalla en ese momento.

Disponible en Amazon Prime

BLACK MIRROR – BLANCA NAVIDAD

Uno de mis capítulos favoritos de la serie. Este especial navideño nos cuenta tres historias entrelazadas, protagonizadas por Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin. Una historia nueva historia sobre los peligros del mal uso de la tecnología. . Arranca con la historia de un hombre que recurre a la ayuda a distancia de un consejero amoroso para tratar de tener más éxito en sus conquistas. Continúa mostrando un mundo en el que las personas pueden tener un clon que hace las tareas que se le ordenan. Y termina adentrándose en el supuesto de que la opción de bloquear a otros, como en las redes sociales, pudiera trasladarse a las relaciones físicas. 

Disponible en Netflix

THE OFFICE – NAVIDAD A LA JAPONESA

Es este doble capítulo especial de Navidad, Michael tiene preparado un viaje a Jamaica para dos personas con todos los gastos pagados. Lamentablemente, su novia le deja plantado y se sume en una profunda depresión de la que sus trabajadores intentarán sacarle llevándole a un restaurante japonés. Por otro lado, Karen y Pam deciden unirse y organizar una fiesta más divertida que la de Angela para celebrar la Navidad. Ambos bandos compiten por reunir al mayor número posible de asistentes.

Disponible en Amazon Prime

FRIENDS – EL DEL ARMADILLO DE NAVIDAD

En la séptima temporada, el décimo capítulo tenía el título de este particular animal. Ross decide que ese año no iban a celebrar la Navidad, sino la fiesta judía del Janucá. Pero el pequeño Ben se queda desolado al saber que no llegaría Papá Noel. Por eso, y en búsqueda de una solución, Ross decide que ese año sería el armadillo el que les llevaría los regalos. Pero las cosas no salen como pensaba…

Disponible en Netflix y Amazon Prime

SHERLOCK – LA NOVIA ABOMINABLE

Los personajes de Sherlock se trasladan a la época victoriana y empiezan de cero. “The Abominable Bride” comienza como una versión de “Estudio en rosa” pero ambientada en otro siglo, con una divertida presentación de los mismos personajes en épocas distintas. Sin embargo, el misterio que el detective resuelve en este episodio es muy distinto a cualquiera que hayamos visto antes, y finalmente, tendrá una conexión directa con los eventos ocurridos en la serie original y en el siglo XXI. Y principalmente, con Moriarty.

Disponible en Netflix

COMO CONCÍ A VUESTRA MADRE- SINFONIA DE LUCES

Con la Navidad de fondo, vemos a Robin, al más puro estilo Ted contarle a sus hijos, en el futuro, la historia de cómo conoció a su padre. Una de esas historias de la serie que te romperá el corazón en mil pedacitos… El resto de sus amigos tratan de animarla sin mucho éxito tras una triste noticia. Por otro lado, Marshall trata de adornar la casa con ayuda de su vecino adolescente…

Disponible en Netflix

ESPECIAL NAVIDAD DOWNTON ABBEY

La cuarta temporada de la serie finaliza con un gran evento en la familia Crawley, las mujeres y su servicio se desplazan a Londres para la presentación en sociedad de Rose. Pero un pequeño error de la familia puede poner en peligro la reputación del príncipe de Gales. Además, Harold, el hermano de Cora, se presenta en la fiesta de la puesta de largo, huyendo de un escándalo que amenaza con hundir la monarquía. Por su parte, el criado americano que va con él altera significativamente la vida del servicio.

Disponible en Amazon Prime

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: