Saltar al contenido

El Ascensor, un bucle temporal

El Ascensor es la nueva película del director español Daniel Bernal, protagonizada por el español Gorka Ochoa y la mexicana Marimar Vega y que podemos disfrutar en Amazon Prime.

¿Cuál es el peor momento para acabar en un bucle temporal? Es posible que sea cuando estás discutiendo con tu pareja en un espacio tan reducido como un ascensor. Esto es lo que le sucede a Sito (Gorka Otxoa) y Ana (Marimar Vega), una pareja que va discutiendo y se ven condenados a repetir el trayecto una y otra vez. Cada uno juega con el bucle a su favor, aprovechando a contar a su pareja aquello que no le habían confesado hasta la fecha y aque el otro no es consciente y cada vez que se reinicia el bucle olvida lo que ha pasado en el trayecto anterior.

Las películas de bucles temporales, viajes en el tiempo son una debilidad (desde aquí quiero aprovechar para recomendaros de nuevo Coherence, también disponible en Amazon Prime) y al ver el tráiler supe que tenía que verla, y no decepciona. Es una película divertida, que consigue atrapar al espectador y bien resuelta la trama, además de que juegan muy bien con los recursos que tienen de una manera brillante, aprovechándolos al máximo.

También destacar las interpretaciones de Marimar Vega y Gorka Otxoa, donde ambos están brillantes en sus papeles como Sito y Ana y el guion obra de Jordi Farga y Daniel Bernal.

Una película ideal para pasar un buen rato, bucles temporales, humor, viajes en el tiempo… un mix perfecto para ver en cualquier momento. ¿Tú qué harías en la situación de Ana y Sito?

Trailer El Ascensor

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: