Saltar al contenido

‘It’s a sin’, la nueva serie de Russell T. Davies protagonizada por Olly Alexander llega a HBO

Protagonizada por el líder y cantante de la banda Years & Years, Olly Alexander, IT’S A SIN es un retrato de la amistad y el amor durante la crisis del SIDA en la década de los 80 a través de los ojos de tres jóvenes homosexuales mientras se embarcan en una nueva vida en Londres.

Omari Douglas y Callum Scott Howells son los protagonistas junto a Alexander. El reparto también incluye a Keeley Hawes (Bodyguard, Los Durrell), Neil Patrick Harris y Stephen Fry. La serie está compuesta de cinco capítulos de sesenta minutos que se estrenarán al completo en HBO España el próximo 23 de enero.

IT’S A SIN explora las vidas de Ritchie (Alexander), Roscoe (Douglas) y Colin (Howells) mientras comienzan una nueva vida en Londres a principios de la década de 1980. Sin conocerse entre sí, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill (West), se encuentran y comparten aventuras. Pero la incidencia de un nuevo virus está aumentando y pronto sus vidas se pondrán a prueba de forma inesperada. A medida que pasa la década, y crecen a la sombra del SIDA, están decididos a vivir y amar con más fuerza que nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: