Saltar al contenido

‘Nasdrovia’: estos blinis los carga el diablo

Movistar + se encuentra en uno de sus mejores momentos en la producción de ficciones. Si bien ahora cuenta con una gran competencia al plantarle cara a plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, a nivel nacional sigue siendo una de las líderes en productos españoles. Ficciones como ‘Antidisturbios’, ‘Vida perfecta’ o ‘Mira lo que has hecho’ han conseguido dar mucho que hablar en el pasado 2020. Pero hoy os hablamos de una de las últimas de ese horrible año, ‘Nasdrovia’, que ha conseguido darle un poco de salsa y risas a la pantalla.

Protagonizada por Leonor Watling, Hugo Silva y Luis Bermejo, la serie nos cuenta la historia de dos abogados que, en plena crisis de los cuarenta, deciden dejar a un lado sus exitosas carreras para abrir un restaurante ruso. Lo que parecía un plan perfecto comenzará a torcerse cuando una banda rusa se fije en el nuevo establecimiento, recordando los sabores de la madre patria. Rompiendo la cuarta pared, Edurne (Watling) conversa con el espectador trasladándole sus más profundos y alocados pensamientos, así como en sus aventuras en las que incluye a su ex-pareja Julián (Silva). La llegada del cocinero Franky (Bermejo) cambiará sus vidas para siempre y, lo que se había convertido en la chispa de sus rutinarias vidas, pronto se convertirá en un peligro constante. 

Basada en la novela ‘El hombre que odiaba a Paulo Coelho’ de de Sergio Sarria y creada por él mismo junto a Miguel Esteban y Luismi Pérez, este thiller con tintes de humor negro ha conseguido darnos personajes y diálogos extraordinarios. Lo que era una cena elegante con blinis se convertirá en un festival de sangre, dedos amputados y cómicos diálogos en ruso. Si tenemos que resaltar el papel de alguien en esta series es el de Anton Yakovlev como Boris, el líder del grupo mafioso. Junto a Kevin Brand, Michael John Treanor y Yan Tual, el equipo de rusos está completo, una elección de casting magnífica que ha conseguido darnos momentos memorables, como la frase perfecta para hacer una entrada magistral o las preocupaciones por el enfado de una novia.

Aunque no sabremos nunca la receta secreta de los blinis de Franky, ‘Nasdrovia’ ha conseguido dar con la tecla del éxito en su formato. Situaciones rocambolescas que consiguen arrancarnos una carcajada. Una serie que no os podéis perder.

Irene Ver todo

Soy la brújula que marca su propio destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: