Saltar al contenido

El extremeño Joaquín Ortíz gana el XXVII Certamen de Cartas de Amor y Desamor de Almuñécar 2021

El extremeño,  Joaquín Ortíz, con la obra “Yo te quería sin embotellar”, ha resultado ganador del  XXVII Certamen Internacional de Cartas de Amor y Desamor de Almuñécar 2021, el segundo puesto ha sido para la bilbaína Eneida Vélez Olaizola.

El Certamen de Cartas de Amor y Desamor, es uno de los más importantes en su género que se celebran a nivel internacional y ha contado con una participación de más de 250 cartas procedentes de la gran mayoría de las comunidades autónomas de España y también de países europeos como Francia, Alemania y Reino Unido, USA, Colombia, México y Venezuela.

Joaquín Ortíz es natural de Los Santos de Maimona (Badajoz) y ha conseguido el premio dotado en 800 euros, diploma, así como alojamiento para dos personas en un hotel de Almuñécar y una cena para dos personas, por su trabajo “Yo te quería sin embotellar”.

El segundo premio, dotado con 500 euros además del diploma, alojamiento y cena para dos personas, lo recibió el escrito “Amor en desahucio” presentada por la bilbaína Eneida Vélez Olaizola.

Por otro lado,  el premio  del  X Certamen de Tuit de Amor y Desamor, dotado de 140 euros y  diploma,   fue para la madrileña  Sheila Soblechero Moreno y que decía así  : “Dejaste mi corazón como el Guernica. Grité con Munch por perderte, porque ya no habría más noches estrelladas en nuestro jardín de las delicias. Hecho un cuadro, huí con Dalí de tu figura en la ventana. Hoy, vuelvo a verte, tan impasible como en la última cena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: