Saltar al contenido

[Especial San Valentín] COSMO prepara un fin de semana repleto de amor para los más valientes

El amor llega a COSMO este  fin de semana con una programación especial con motivo del Día de los enamorados:  un maratón de cine romántico que incluye títulos como Sentido y sensibilidad, Te presento a Sofía, ¿Qué les pasa a los hombres?, Come, reza, ama, Todo por Grace y Matrimonio de conveniencia, y también la serie Fleabag al completo.

El maratón de cine romántico comienza el sábado 13 de febrero con Sentido y sensibilidad (15:30h.) Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, sensibilidad y pasión (Kate Winslet). Ambas, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo. Un melodrama que muestra el asombroso talento del director Ang Lee y adapta la novela de Jane Austen.

A continuación, Te presento a Sofía (17:45h.), comedia romántica italiana en la que conoceremos a Gabriele (Fabio De Luigi), un padre divorciado, torpe y obsesivo centrado en cuidar de Sofía, su hija de 10 años. Un día se reencuentra con una vieja amiga, Mara (Micaela Ramazzotti), una mujer coherente, que no quiere tener hijos y de la que se enamora. La pequeña Sofia cambiará su perspectiva y los obligará a ir más allá de sus límites.

Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck o Bradley Cooper son algunas de las estrellas que participan en ¿Qué les pasa a los hombres? (19:20h.), comedia romántica ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra se ve atrapada en un rutinario matrimonio. En otra historia un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante y en otra de las tramas entrecruzadas, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

El domingo 14 de febrero será el turno de Come, reza, ama (15:15h.), película protagonizada por Julia Roberts. Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el éxito de ventas autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

En Todo por Grace (17:55h.) nos trasladaremos a Hawái en los años 20 del siglo pasado. Un joven doctor llega a la isla para atender a los trabajadores de las plantaciones de café. Allí conoce a Jo, un pequeño huérfano local que el doctor adopta y a quien toma como ayudante. El niño se convierte en su mensajero entre las distintas plantaciones y pueblos, llevando las medicinas que necesitan los enfermos. Sin embargo, todo cambiará cuando Jo se enamore de la hija del terrateniente de la plantación.

La oferta cinematográfica se completa con Matrimonio de conveniencia (19:45h.). George Faurè (Gérard Depardieu) es un francés torpe y bonachón que quiere conseguir el permiso de residencia para poder trabajar en Estados Unidos. Brontë (Andie MacDowell) no puede alquilar un apartamento con un espléndido invernadero por el hecho de no estar casada. Ambos llegan a la conclusión de que solo un matrimonio de conveniencia les permitirá conseguir sus propósitos. Película nominada al Óscar en 1990 a Mejor guion original.

Fleabag: una joven a la búsqueda del amor

Fleabag es una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa. Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar. Esta joven, interpretada por Phoebe Waller-Bridge, se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina, a la que odia, y su hermana (todo lo opuesto a ella), es exitosa en los negocios, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote. Todo esto y más es Fleabag, la comedia con ADN 100% COSMO que podrás ver al completo el fin de semana de San Valentín. El sábado 13 a partir de las 22:30 horas se emitirá la primera temporada, y el domingo 14, la segunda.

Fleabag fue escrita y creada por Phoebe (Killing Eve), quien además interpreta a la protagonista, una joven treintañera que se recrea en su peculiar visión del mundo con dosis de humor negro e incorrección política. No se nos revela su nombre y es simplemente Fleabag, un saco de pulgas en su traducción del inglés. Y así es como ella se siente. Fleabag se deja llevar por la frenética vida de Londres, los días y las noches. Sin filtros, sin prejuicios, sin tabúes sexuales, la protagonista mantiene su descaro y su visión crítica y sarcástica en todo momento.

La trama central de la segunda temporada es la atracción que Fleabag siente por el cura católico que va a casar a su padre con la madrastra. Andrew Scott (Sherlock) interpreta a este sacerdote moderno y malhablado, objeto del deseo de la protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: