Saltar al contenido

Niña Pastori se une al cartel del ciclo ”Motril en Vivo”

Ciclo en Vivo continúa ampliando el cartel de su primera edición y acaba de confirmar que la reconocida artista flamenca Niña Pastori actuará en el festival del verano de la Costa Tropical. La Plaza de Toros de Motril ha sido uno de los escenarios escogidos para la gira de esta leyenda.

Niña Pastori actuará el próximo 17 de julio en Motril, donde el público podrá disfrutar de un espectáculo flamenco de primer nivel. La artista de San Fernando presentará sus nuevos trabajos y repasará su carrera musical a través de sus grandes éxitos para celebrar por todo lo alto sus 25 años de trabajo que la han consolidado como un talento fundamental para toda una generación.

La popular intérprete flamenca se une de este modo a la programación de Motril en Vivo, formando un cartel que ya incluye nombres como los de India Martínez, Pablo López o Miguel Poveda, entre otros, y se irá ampliando con más sorpresas en las próximas semanas. Un festival que destaca por su amplia variedad musical en un espacio seguro y en el que se quiere configurar una programación de calidad para todos los públicos, que podrán disfrutar de sus artistas favoritos y de la música en directo durante el verano.

Un ciclo de conciertos seguro
CICLO MOTRIL EN VIVO propone una opción de ocio en la que prima la seguridad y el deseo de seguir ofreciendo conciertos y entretenimiento adaptados a la nueva normalidad, apostando por la CULTURA SEGURA, la incentivación cultural, turística y económica de la ciudad de Motril, tan necesaria en estos momentos difíciles.

Las entradas están a la venta en la página oficial de www.cicloenvivo.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: