Saltar al contenido

Starz adquiere la serie de terror y comedia “Shining Vale” protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino

Starz, la plataforma de streaming, ha adquirido la serie de ocho episodios de comedia de terror “Shining Vale”, protagonizada por Courteney Cox (“Friends”), Greg Kinnear (“Pequeña Miss Sunshine”), Mira Sorvino (“Hollywood”), Merrin Dungey (“Big Little Lies”), Gus Birney (“Dickinson”) y Dylan Gage (“PEN15”).

Dearbhla Walsh (“The Handmaid’s Tale”, “Traidores”) ha dirigido y es productor ejecutivo del episodio piloto. La escalofriante comedia de media hora de duración de Jeff Astrof (“Trial & Error”, “Ground Floor”), Sharon Horgan (“Divorce”, “Catastrophe”) y Warner Bros. Television es el título más reciente de STARZ, que recientemente ha lanzado la iniciativa #TakeTheLead para continuar con el compromiso de la cadena de profundizar en su actual apuesta por las narrativas de, sobre y para las mujeres y el público infrarrepresentado.

“‘Shining Vale’ es una serie inteligente, escalofriante y divertida que cuenta la historia de una familia en apuros que de repente convive con un ser paranormal que ayuda al personaje de Courteney Cox a recuperar la estabilidad al tiempo que hace que empiece a cuestionarse su propia cordura”, ha dicho Christina Davis, STARZ President of Original Programming. “Este grupo de talentosos actores, productores ejecutivos y director mezcla brillantemente la comedia y el terror a lo largo de esta serie que ejemplifica el compromiso de la cadena por mejorar la representación femenina dentro y fuera de la pantalla.”

“Shining Vale” es una comedia de terror sobre una familia disfuncional que se traslada de la ciudad a una casa en un pequeño pueblo y donde han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta de ello excepto Pat, que está convencida de que o bien está deprimida o poseída… resulta que los síntomas son exactamente los mismos. Patricia “Pat” Phelps (Cox) es una antigua “niña salvaje” que saltó a la fama por escribir una novela de empoderamiento femenino (también conocida como “lady porn”); todo con un alto contenido con drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido (Kinnear) y sus hijos adolescentes están en esa etapa en la que te quieren ver muerto. Era una esposa fiel hasta que tuvo su único desliz: un tórrido romance con el joven y atractivo manitas que vino a arreglar el fregadero, mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry ponen encima de la mesa todos sus ahorros y trasladan a la familia de la “locura” de la ciudad a una gran casa antigua en los suburbios, que tiene su propia historia. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.

Cox interpreta el papel protagonista de Patricia “Pat” Phelps, y Kinnear interpreta a su siempre optimista marido, Terry Phelps, cuya paciencia y autocontrol se pondrán a prueba como nunca antes. Sorvino interpreta a Rosemary, que es el alter ego de Pat, una doble personalidad, su ídolo, su musa o un demonio que intenta poseerla. Dungey interpreta a Kam, la más antigua amiga de Pat y editora de libros. Gus Birney y Dylan Gage también interpretan a los hijos adolescentes de Pat y Terry, Gaynor y Jake.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: