Saltar al contenido

Nuevas confirmaciones en las Noches Espaciales de Granada

Delaporte

Las Noches Espaciales de Granada siguen aumentando con la incorporación a su cartel de Delaporte, Colectivo Da Silva y No Se A Quien Matar, que actuarán el 3 de junio; y Califato 3/4, Carmencita Calavera y Modelé Fatale, en día 4, que trasladarán todo su “buenrollismo” a los asistentes en los conciertos íntimos en sitios muy especiales que aún están por desvelar.

Un ciclo de conciertos íntimos que harán vibrar a la ciudad de Granada durante dos fines de semana (3, 4 y 5 de junio; y 10,11 y 12 de junio) con tres conciertos por día con lo mejor del panorama musical y apostando por artistas y bandas locales.

A las nuevas confirmaciones hay que sumarles las desveladas en el primer avance: La Bien Querida (5 junio) y Zahara (11 junio) que estarán en las Noches Espaciales junto a Teral y Nazario; y Mama’Baker y Rey Chico, respectivamente.

Conciertos seguros y con asientos limitados para cumplir con las medidas sanitarias, donde se limitará el aforo a 500 personas por día, para apostar así por la Cultura Segura.

Además, desde la organización aseguran que en la primera semana de lanzamiento, se han vendido casi el 50% de las entradas del 11 de junio, debido a la gran expectación que levanta el estreno de ‘Puta’, el nuevo disco de Zahara.

Las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de venta WeGow.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: