Saltar al contenido

‘El cover’ de Secun de la Rosa inaugura el 24 Festival de Málaga, que clausura ‘García y García’ de Ana Murugarren

EL COVER©andrepaduano

El cover, dirigida por Secun de la Rosa, y García y García, de Ana Murugarren, serán las encargadas de inaugurar y clausurar respectivamente el 24 Festival de Málaga, que tendrá lugar del 3 al 13 de junio.

Alex Monner, Marina Salas, Carolina Yuste, Lander Otaola, Juan Diego, Susi Sánchez y Carmen Machi forman el espectacular reparto de El cover, el primer largometraje de Secun de la Rosa como director y en el que también firma el guion.

Producida por Nadie es perfecto, esta comedia musical cuenta con la colaboración de Amazon Prime y GTS Entertainment y la distribuye en cines eOne.

El cover narra la historia de Dani, que ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.

Por su parte, García y García está protagonizada por Jose Mota y Pepe Viyuela, a los que acompañan en el reparto Eva Ugarte, Martita de Graná, Carlos Areces, Naiara Arnedo, Mikel Losada, Jordi Sánchez, Antonio Resines, Ricardo Castella, Jesus Vidal y Alexity. Esta comedia, dirigida por Ana Murugarren, que firma el guion junto con Ana Galán, está producida por Blogmedia y Clarq Films, con la colaboración de RTVE, Amazon, ETB, Aragón TV e ICAA. Su estreno en cines será el 27 de agosto.

Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e
intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento.

Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: