Saltar al contenido

‘The Mallorca Files’, el drama policial que necesitabamos este verano, llega a Cosmo

Maria Castillo Gallego (COSMO)

Si hay un aliciente especial para no perderse esta drama policial (además de la creciente tensión sexual que irá aumentando entre sus dos protagonistas) es que The Mallorca Files, está rodada en nuestra querida isla de Mallorca y todas sus tramas tienen relación con los crímenes que asolan a la vibrante comunidad internacional de la isla.

Pero, además, la crítica internacional recomienda fervientemente esta serie a todos los fans de “Crímen en el Paraíso ”, un éxito de audiencia en COSMO desde hace 10 años y que este verano llegará con nueva temporada.

The Mallorca Files cuenta con una atípica pareja de detectives, Miranda Blake (Elen Rhys), una detective británica de método, más bien introvertida y que está acostumbrada a seguir las normas, y su homólogo alemán Max Winter (Julian Looman), con un enfoque más bien particular que se basa en seguir su instinto, y a menudo con poco interés en el proceso. Ambos trabajarán a las órdenes de la jefe de policía de Mallorca Inés Villegas ( María Fernández-Ache). La dinámica de la pareja resolviendo casos, a veces con química, y otras sin ella, propician un tono de humor a la serie que irá in crescendo ¿Llegará a haber tensión sexual entre los dos detectives? Pues sí, bastante. Y la audiencia tendrá que esperar hasta saber si al final pasa, o no pasa.

La serie además cuenta con el telón de fondo de los increíbles paisajes que ofrece la isla, playas bañadas por el sol pero, sobre todo, el estilo de vida glamuroso de la isla balear que pocos británicos realmente están acostumbrados a ver cuando vienen de vacaciones. La serie visitará diferentes escenarios de la isla que se convierte así en una tercer protagonista con tramas que tienen lugar en los viñedos del interior, en la sierra de Tramontana , en villas lujosas, yates..

El gran éxito de la serie Mallorca Files en Reino Unido y Alemania no solo se debe a la química y la divertida tensión entre sus dos principales personajes: la fría, introvertida y ambiciosa agente de policía británica Miranda Blake (interpretada por Elen Rhys) y el despreocupado, impulsivo y extrovertido detective alemán Max Winter (Julian Looman). La serie rompe los estereotipos de estas dos nacionalidades y compone tramas llenas de ritmo, acción, misterio y humor.

Mallorca Files narra los diferentes casos que deben resolver estos dos detectives de caracteres y métodos completamente opuestos, que se unen a la jefa de policía local para ayudar en la investigación de crímenes cometidos en la comunidad internacional de la isla. En sus aventuras, recorren la ciudadde Palma, la Serra de Tramuntana, viñedos, puertos, calas, pequeños pueblos e, incluso, juegan en el estadio del Real Mallorca.Esta coproducción entre la cadena de televisión británica BBC, la alemana ZDF y la productora Cosmopolitan Pictures cuenta con dos temporadas.Una primera de 10 episodios y una segunda temporada de 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: