Saltar al contenido

El Festival Tendencias de Salobreña confirma al músico José Ignacio Lapido

El Festival Tendencias, que se celebra del 4 al 7 de agosto en Salobreña (Granada), contará este año con la participación del músico granadino José Ignacio Lapido, que estará presente en la celebración del 30 aniversario del evento de divulgación , literatura, cine y música. 

Según ha reseñado la organización en una nota de prensa, el concierto del reconocido músico y compositor granadino será el jueves 5 de agosto a las 22h en el Auditorio Municipal en el que hará un repaso por casi 20 años de carrera en formato electro-acústico, además, el poeta eléctrico, será el protagonista este año de una charla literaria donde hablará de su trayectoria y del libro “Conversaciones con José Ignacio Lapido” escrito por Arancha Moreno (Efe Eme).

Por el festival también pasará el músico gallego Iván Ferreiro, que presentará ‘Cuentos y canciones’, un viaje íntimo y desordenado a través de su carrera musical. A base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyándose en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Ferreiro recorrerá su biografía y explicará cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

El Festival Tendencias está organizado por el ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada y se celebrará del  4 al 7 de agosto en el corazón de la Costa Tropical de Granada. 

La venta de entradas se activará esta misma semana en la Casa de la Cultura de Salobreña, más información y reservas en el teléfono 958 610630

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: