Saltar al contenido

Morgan, Niños Mutantes y Carmen Boza entre las primeras confirmaciones del nuevo ciclo de conciertos de Granada

nmutantes.es

CajaGranada Fundación y Wegow presentan ‘Noches de Vanguardia’, un ciclo de conciertos que lleva al escenario del Teatro CajaGranada a los mejores artistas nacionales para poner música en directo a la ciudad de Granada durante varias semanas. Dicho ciclo se enmarca dentro de ‘Granada Sonora’, el proyecto impulsado por el Ayuntamiento que pretende convertir a Granada en la capital de la música.

Con formatos reducidos muy especiales para garantizar una experiencia de cercanía e intimidad con la música en directo y enfocado a un público que aprecia la calidad de la música y disfruta de un buen concierto, ‘Noches de Vanguardia’ se alza como el mejor plan de ocio para las noches granadinas.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran el folk de Morgan con su aclamado último disco ‘The River and the Stone’; los sonidos electrónicos y bailables de Niños Mutantes de su disco ‘Ventanas’, y a la cantautora Carmen Boza acompañada de su guitarra desgarradora para presentar sus temas más recientes (‘La Grieta’, ‘Suave’, ‘Caramelo’). Pronto se confirmarán nuevas fechas y nuevos artistas.

Un comentario sobre "Morgan, Niños Mutantes y Carmen Boza entre las primeras confirmaciones del nuevo ciclo de conciertos de Granada" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: