Saltar al contenido

Amplian el aforo para el único concierto del tour de C. Tangana en Andalucía

Los más rezagados tienen una segunda oportunidad para conseguir alguna de las nuevas entradas puestas a la venta en la gira’Sin Cantar ni afinar Tour’22’ que C. Tangana dará el próximo 19 de febrero en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Un concierto con el que el madrileño arrancará su gira, como única fecha en Andalucía, y con la que se podrá escuchar en directo El Madrileño, álbum convertido ya por derecho propio en un clásico de la música popular española.

Doce fechas repartidas en la primera mitad del próximo año, en las que la última encarnación artística de Antón Álvarez se echa a la carretera para recorrer España, Latinoamérica y plantar bandera en el Reino Unido, y ratificar ante el gran público todo lo que nos dejó ver en su ya icónico Tiny Desk para NPR Music. Una actuación que acumula ya más de 20 millones de reproducciones en Youtube, y en donde C. Tangana reunió a La Húngara, Kiko Veneno o Antonio Carmona entre otros, exponiendo todo el potencial que atesora en directo su adictiva combinación de tradición y vanguardia.

Pucho sigue añadiendo nuevos matices a un proyecto que pone ya de largo para pasar la reválida final de los escenarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: