Saltar al contenido

‘Todo sobre Almodóvar’: las canciones en el cine del director manchego recorrerán los distritos con la voz de Adriana Rogan

El Festival de Málaga celebra su 25 edición del 18 al 27 de marzo, una fecha muy especial que la organización quiere conmemorar con la ciudad de Málaga a través de ‘Camino al 25’, un programa de actividades culturales para que, tanto malagueños como visitantes, puedan disfrutar de la magia del festival. En este marco se presenta ‘Todo sobre Almodóvar’, un espectáculo musical en el que se homenajea las canciones en el cine del director Pedro Almodóvar, que tanta importancia tienen a nivel narrativo y estético en sus películas.

La interpretación musical correrá a cargo de la cantante y actriz Adriana Rogan, de origen malagueño y participante en programas tan conocidos como ‘La Voz’ o ‘Tierra de talento’, mientras que al piano la acompañará Carlos Keysie. Ambos forman parte del grupo musical Shining Soul.

En el espectáculo, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, se interpretarán algunas de las canciones más famosas del cine de Almodóvar: Cucurrucucu Paloma (Hable con ella), Volver (Volver) o Un año de amor (Tacones lejanos). Se destacará la parte interpretativa de las canciones, sin perder la esencia original y dejando ver la extravagancia y crudeza que habitan en las obras del director.

La primera representación se llevará a cabo el próximo viernes 11 de marzo a las 18:00h en el Parque de Huelin, pero se podrá disfrutar de otros pases hasta el 26 de marzo en distintos distritos de la ciudad:

Viernes 11 de marzo (18:00h): Parque de Huelin (Carretera de Cádiz).
• Sábado 12 de marzo (13:00h): Parque El Brillante (Campanillas). • Sábado 12 de marzo (18:00h): Plaza de la Inmaculada (Churriana).
• Viernes 18 de marzo (18:00h): Parque Héroes del Combate (Teatinos Universidad).
• Sábado 19 de marzo (13:00h): Parque de la Alegría (Ciudad Jardín).
• Sábado 19 de marzo (18:00h): Parque de Martiricos (Palma-Palmilla).
• Domingo 20 de marzo (18:00h): Plazuela María Santísima de Dolores y Esperanza (Cruz de Humilladero).
• Viernes 25 de marzo (18:00h): Parque Virgen de las Cañas (Puerto de la Torre).
• Sábado 26 de marzo (13:00h): Bulevar José Iturbi (Bailén-Miraflores).
• Sábado 26 de marzo (18:00h): Auditorio Curro Román (Este)

Camino al 25

‘Todo sobre Almodóvar’ se une así a ‘Nuestras Biznagas’, ‘Naciste con nosotros’ y ‘Un final feliz’, como una de las actividades de ‘Camino al 25’, para que todos aquellos que forman parte de la gran familia del cine y del Festival vivan con nosotros la alegría de llegar a esta 25 edición, más cerca y más unidos que nunca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: