Saltar al contenido

‘Nuestra bandera significa muerte’ la encantadora divertida serie de piratas de HBO Max.

¿Una serie de piratas que perfectamente podrían salir en la serie de Galavant? Desde el momento en el que me enteré de su existencia supe que cuando tuviera ocasión la tenía que ver.

‘Nuestra bandera significa muerte’ (Our Flag Means Death) sigue las aventuras de la tripulación de Stede Bonnet (Rhys David) al bordo del Revenge. Stede era un caballero adinerado que un día decide abandonar a su familia para ser pirata. El Caballero Pirata cómo se hace llamar Stede, es un pirata diferente les paga un sueldo a su tripulación y no quiere matar.La tripulación también es de lo más particular, un escocés con tendencia al nudismo que habla con las gaviotas, una mujer infiltrada… Todo cambiará cuando en su camino se cruce el temido Barbanegra (Taika Waititi) y la amistad que surge entre los dos capitanes.

Barbanegra y Stede Bonnnet. Our Flag Means Death

Dato curioso: el personaje de Stede Bonnet existió en la realidad, hubo un adinerado dueño de una plantación en Barbados que abandonó todo para hacerse pirata y al igual que el protagonista se hacía llamar ‘El Caballero Pirata’ y su barco también era el ‘Revenge’ Otra curiosidad, hay varios capítulos dirigidos por el español Nacho Vigalondo que también hace una pequeña aparición en el tercer capítulo.

‘Nuestra bandera significa muerte’ es una comedía y tiene todos los elementos para hacernos pasar un buen rato, es una de esas ficciones que se convierten en un «happy place»y que ayduan a desconectar de un mal día. El amor y la amistad también son grandes protagonistas, porque ambas surgen entre la tripulación a lo largo de la temporada. Además es una serie muy LGTBI, donde al bordo del Revenge la tripulación pueden ser quienes son, sin tener que esconderse y pueden vivir con libertad.

Por suerte ha sido renovada por una segunda temporada, así que podremos seguir las aventuras de Stede Bonnet, Barbanegra y el resto de la tripulación.

Celia Hernández Ver todo

Devoradora de libros, seriéfila, cinéfila y patosa,
Escribiendo historias, soñando despierta y experimentando la ley de Murphy desde 1993.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: