El entorno natural de Salobreña inspira la última obra de José Villena: ‘Vacaciones en Rocasalada’

IMG_6154
José Villena y Mª Eugenia Rufino

El encuentro con un afable anciano, el poder mágico de un colgante, un viaje en el tiempo, unos amigos y el entorno natural de la Salobreña de su infancia, es la base de “Vacaciones en Rocasalada”, la última obra del escritor José Villena González.

Con ilustraciones del paisaje y distintos rincones de la Villa, el relato de literatura infantil- juvenil ha sido presentado hoy por el propio autor en el Ayuntamiento de Salobreña junto a la alcaldesa, Mª Eugenia Rufino.

Valores como el respeto a las personas mayores, el cuidado del medio ambiente o la solidaridad son algunos de los mensajes que quiere transmitir este cuento para toda la familia que, además, supondrá una promoción turística de la belleza de los paisajes del municipio.

José Villena González (Granada, 1966) navega desde hace tiempo en un mar de colores y emociones. Sigue siendo un soñador. Ilustrador titulado en Escuela de Arte de Granada, su carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo de la creatividad. Si bien sus inicios se ubican en la comunicación gráfica-publicitaria, actualmente desarrolla su trabajo como ilustrador para distintas editoriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s