Saltar al contenido

Lenny Kravitz anuncia su único concierto en España

72724826_10157652942483390_5570975961945473024_o

El cantante y guitarrista, Lenny Kravitz, estará el 23 de julio de 2020 en Marenostrum Fuengirola, el único concierto confirmado del estadounidense hasta el momento en España dentro de su gira internacional ‘Here to love’.

“Fuengirola está asociada ya a los nombres de las estrellas musicales más importantes del mundo. En esa lista de verdaderas autoridades musicales, entre los que se encuentran, Sting, Santana, Ricky Martin, Bob Dylan o Jennifer López, entre otros, no podía faltar Lenny Kravitz, que ha sido muy demandado por el público que sigue cada edición de Marenostrum en las redes sociales. Su presencia no sólo agradará a sus numerosos fans, sino que mantiene la estela creciente de calidad artística y de proyección exterior que estamos consiguiendo cada año para Fuengirola”, ha afirmado la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula.

El rockero interpretará sobre el escenario de la Loma del Castillo Sohail de Fuengirola,  alguno de los temas de su último disco Raise vibration, y hará un repaso de sus canciones más celebradas a lo largo de sus más de 30 años de carrera musical repartidas en once trabajos discográficos originales.

Fruto de su trayectoria profesional, en la que también ha probado suerte en el cine, Kravitz ha sido distinguido con cuatro premios Grammy y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. La de Fuengirola será es, por el momento, su única actuación en España confirmada y las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de octubre en http://www.marenostrumfuengirola.com y otros portales de venta de entradas.

Fruto de su trayectoria profesional, en la que también ha probado suerte en el cine, Kravitz ha sido distinguido con cuatro premios Grammy y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. La de Fuengirola es, por el momento, su única actuación en España confirmada y las entradas saldrán a la venta a partir del 28 de octubre en www.marenostrumfuengirola.com y otros portales de venta de entradas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: