Saltar al contenido

‘Lost in Space’ renovada por una tercera y última temporada

Lost in space

‘Lost in Space’, la serie de Netflix  que le da una vuelta de tuerca al clásico de los 60, ha sido renovada por una tercera temporada, en la que el épico viaje de la familia Robinson hacia Alfa Centauri llegará a su fin.

“Desde el principio del proyecto concebimos esta historia de los Robinson como una trilogía”, explica Zack Estrin, productor ejecutivo y showrunner de “Lost in Space”. “Es una aventura familiar de dimensiones épicas en tres partes, con un comienzo, un nudo y un desenlace muy claros. También cabe destacar que, después de todo lo que estos personajes han sufrido para sobrevivir en cada episodio, si alguien se merece un descanso antes de afrontar otra misión esos son Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, la Dra. Smith y el Robot. Y la gallina Debbie, claro. Por lo tanto, aunque el apasionante final de este capítulo de “Lost in Space” sea inminente, estoy encantado de poder seguir explorando nuevas historias con mis amigos de Netflix y con las increíbles posibilidades que tenemos por delante”.

Ted Biaselli, director de Series originales de Netflix, añade: “Estamos entusiasmados de poder presentar más aventuras de la familia Robinson y ser testigos del que seguro será un final épico. Les estamos especialmente agradecidos a Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por cómo han llevado las riendas de Lost in Space, una serie de factura impecable, visualmente espectacular y de mucha acción con la que toda la familia puede pasárselo genial. Nos morimos de ganas de que nuestro público familiar pueda vivir el desenlace de la tercera temporada”.

El estreno de la 3.ª temporada de “Lost in Space” está previsto para 2021.

ACERCA DE “LOST IN SPACE”

Lost in Space es un original de Netflix en el que se da una vuelta de tuerca con tintes dramáticos y actuales al clásico de ciencia ficción de los años 60. La serie está ambientada 30 años en el futuro, una época en la que la colonización espacial es una realidad palpable. Los miembros de la familia Robinson han participado en un proceso de selección y son aptos para comenzar una nueva vida en un mundo mejor. Cuando los colonos se ven apartados violentamente de la ruta hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno extraterrestre a años luz de su destino original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: