Saltar al contenido

‘Euphoria’, primera imagen de los ensayos de la segunda temporada

euphoria_5e6a4f3fdbc7d

‘Euphoria’, una de las series que más esperamos como agua de mayo ha comenzado con las lecturas de guiones de la segunda temporada, tal y como ha descubierto en las redes sociales de la propia serie al compartir una imagen de Zendaya y Angus Cloud en el set junto a los carteles con sus nombres en la serie.

Y es que la serie que sigue la vida de un grupo de estudiantes y su relación con las drogas, el sexo, la identidad de género o el amor, generó todo un movimiento de “eufóricos” a los que les encantó la serie y están a la espera de saber más sobre Rue, Jules o Nate.

Con la foto que ha dejado ver la cuenta oficial de la serie, confirmamos algo que sospechabamos desde el principio, que pese a ese final, Rue sigue viva. Y aunque desconocemos de momento el reparto que se incorporará a la serie, si sabemos que hace unos meses estaban buscando perfiles que se ajustasen a:

Darian : 17 años, de cualquier etnia. Es un chico sensible, vulnerable, un poco travieso… Definitivamente no es el niño guay de la escuela pero si muy interesante. Podría tenes problemas adicción.

Ray : 17 años, cualquier etnia. Es un chico atractivo aunque humilde y con buen corazón. No es muy educado aunque habla muy bien. No es el más gracioso pero tampoco tiene un comportamiento deprimente.

Ami : 18-20. Adicta a las drogas. Una stripper que odia a su novio y es un poco mal hablada. Tiene una boca muy grande y es un poco bocazas.

Serena: mayor de 50 años, caucásica. TIene un carácter descarado y fuerte. El tipo de mujer que ha vivido al máximo su vida asistiendo a todos los conciertos de White Snake y ahora intenta buscarse la vida.

Lita: de unos 40 años, cualquier etnia. Es una madre de adoptiva con muchas cosas que pagar. Parece una persona normal pero no le temblará el pulso para conseguir lo que necesita.

De momento poco más se sabe de la segunda temporada, por lo que habrá que esperar a que el resto de actores se reunan y compartan alguna foto y a que se publique el tráiler de la segunda temporada.

View this post on Instagram

here we go !!!!!!!!!!!!!!!

A post shared by euphoria (@euphoria) on

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: