Saltar al contenido

Nocturnos estrena “Volver a verte”, el primer single de su nuevo álbum, Triunfal

unnamed (3)

El cuarteto de Alcalá de Henares, Nocturnos, presenta “Volver a verte”, adelanto del que será su tercer LP. Rodado en enero de 2020, el director Luis Ahijado sitúa a la actriz Uxía Pérez Gonzalvo en un Madrid premonitoriamente vacío clamando por un anhelo: el reencuentro con un ser querido. Un momento sin competencia.

Es una necesidad que ninguna otra puede suplir. Una pareja, los amigos, la familia…Las calles de la capital vacías son el escenario de un mensaje que, en un inesperado giro del destino, cuando se cumplen tres meses de su grabación, ha terminado por ser el primero de nuestros deseos: “Volver a verte”.

Triunfal, el tercer disco largo de Nocturnos, saldrá en otoño. Ha sido producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y mezclado por Manuel Cabezalí (Havalina, Zahara, etc.). Fue grabado y masterizado en “El lado izquierdo” con Dany Ricther (Christina Rosenvinge, Jero Romero, Russian Red,etc.). El nuevo trabajo cuenta con diversas colaboraciones como la de Eva Ryjlen, ex de Idealipsticks o el propio Víctor Cabezuelo, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: