Pablo Alborán lanza el videoclip de ‘Saturno’

Los seguidores del andaluz Pablo Alborán están de enhorabuena. Después de un largo parón para descansar, el cantante malagueño ha anunciado que ya está preparando su cuarto disco de estudio. Para sorpresa de todos sus seguidores, Alborán lanzó dos singles para ir calentando motores, ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’ cuyo videoclip se estrenó ayer en la plataforma audiovisual Youtube.

Romántico e íntimo, así se ha mostrado en su último trabajo. ‘No vaya a ser’ se trata de una canción más rítmica con toques étnicos, un nuevo descubrimiento dentro del estilo del cantante, que juega con nuevos horizontes. Sin embargo, ‘Saturno’ nos trae de nuevo a Pablo, al estilo puro y sensible del malagueño.

A tan solo una semana de haber sacado el videoclip del primer single, ‘Saturno’ nos deja con ganas de más, con una canción sensible y romántica. Dos nuevos sencillos que prometen mucho. Una clara vuelta a sus orígenes y a su búsqueda de explorar nuevos territorios musicales. Mucho ritmo y sentimiento tras dos años de descanso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s