Sevilla acoge esta noche la 64 edición de los Premios Ondas

A las 20 horas, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acogerá la entrega de premios de la 64 edición de los Premios Ondas, celebrada por primera vez fuera de Barcelona debido a la tensión política actual. Un acto que engalanado la ciudad para una ocasión única, al que numerosos rostros conocidos han acudido a la llamada de una de las citas más importantes del mundo de la comunicación.

Sevilla aspira a convertirse en la sede permanente de esta entrega de premios, según las declaraciones realizadas por Juan Espadas, alcalde de la capital hispalense. Preparada para la ocasión, incluso se ha cuidado la fotografía oficial de los premiados, escoltándolos con policía uniformada de gala. Y no era para menos, ya que estos importantes premios se entregan a los profesionales más reputados de la radio y televisión de nuestro país.

El acto será presentado por Toni Garrido y Cristina Boscá, profesionales de la radio que amenizarán la velada junto a las actuaciones de Jarabe de Palo, Niña Pastori y Alejandro Sanz, y Tomatito y José Mercé, que homenajearán a Camarón durante la noche. También habrá espacio para el humor, con las apariciones de Toni Martínez, los componentes de La vida Moderna (Quequé, David Broncano e Ignatius Farray) y Juan Carlos Ortega, humorista consagrado en las Ondas que hace verdadera magia con sus sketches.

 Entre los galardonados de la noche se encuentran Isabel Gemio, Susanna Griso, Àngels Barceló y Josep Cuní por sus trabajos en la radio y la televisión. En cuanto a las ficciones, también serán reconocidas las series ‘Sé quién eres’ de Telecinco y ‘Las Chicas del Cable’ de Netflix. Por otro lado, el  Javier Gutiérrez y la actriz Blanca Suárez también recibirán este galardón, así como las radios catalanas por su gran trabajo durante los atentados de Cambrils y Barcelona del pasado agosto.

Para conmemorar esta cita tan importante para las ondas, Hoy por Hoy con Toni Garrido y La Ventana con Carles Francino, se han podido disfrutar en directo en Sevilla. Prisa no ha querido desaprovechar esta importante ocasión para celebrar como se merece esta cita anual tan especial, trabajando en los medios y acercándose a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s