Saltar al contenido

Los grandes actores del cine francés, en la segunda temporada de «Call my Agent”

DIX POUR CENT

COSMO estrena en exclusiva en España la segunda temporada de la comedia francesa ‘Call my Agent’ el próximo jueves 7 de marzo a las 22:00. En los seis nuevos capítulos de esta producción, que cuenta ya con tres temporadas, seguiremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores que, tras la muerte de su fundador, se ven obligados a enfrentarse diariamente a los caprichos de las estrellas que representan.

Lo curioso de esta ficción es que, en cada episodio, aparecen una o más estrellas invitadas que se interpretan a sí mismas, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz.

Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère), los cuatro protagonistas, tendrán que esforzarse por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye, Jean Dujardin o Monica Belluci, entre muchos otros.

DIX POUR CENT - SAISON 2En esta temporada la agencia finalmente ha encontrado un comprador: Andrea convence a Hicham Janowski (Assaad Bouab) un joven empresario que recientemente se convirtió en millonario, para invertir en el negocio y entrar por la puerta grande en el mundo del espectáculo, del cual no sabe nada.

La satisfacción por haber solucionado aparentemente los problemas de ASK dura poco tiempo: tras su aparente seriedad, Janowski demuestra ser un hombre impulsivo e impredecible que arruina rápidamente la armonía precaria que finalmente se ha establecido en el equipo. ¿Cómo se resolverá esta incómoda situación?

La segunda temporada de esta serie, unánimemente elogiada por la crítica, contará con la presencia de personalidades francesas tan conocidas como Fabrice Luchini, Christopher Lambert, Aymeline Valade, Isabelle Adjani, Guy Marchand o Juliette Binoche.

Estreno T2: jueves 7 de marzo, a las 22:00 h.; emisión: todos los martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: