Saltar al contenido

‘Summertime’, la serie basada en ‘A tres metros sobre el cielo’ tendrá segunda parte

summertime netflix1

Apenas un mes de su estreno, Netflix ha confirmado que ‘Summertime’ la adaptación de ‘A tres metros sobre el cielo’ tendrá una segunda parte en la plataforma de streaming. La ficción basada en la novela de Federico Moccia y dirigida por Lorenzo Sportiello y Franceso Lago volverá a contar con Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni entre sus protagonistas.

La primera entrega de ‘Summertime’  está ambientada en un pequeño pueblo costero de la costa adriática, donde los dos protagonistas: Ale (Ludovico Tersigni) y Summer (Coco Rebecca Edogamhe) están destinados a conocerse. Él es un motorista profesional que no pasa por una buena racha y que tiene varios problemas emocionales que le harán plantearse más de una cosa en la vida. Ella es una persona muy centrada que odia el verano y le gusta mantener un orden en la vida. Ambos se encontraran en un momento crucial que les cambiará las vidas.

Ahora Ale se muda a España donde continuará con su carrera dentro del mundo del motociclismo y Summer se quedará en el pueblo italiano donde comenzó su idilio amoroso.

Aunque aún se desconoce cuando se estrenará esta segunda entrega, desde la cuenta de Instagram de Netflix han anunciado que será próximamente. De momento, podemos seguir sumergiendonos en el universo de ‘A tres metros sobre el cielo’ y la costa italiana a través de la extensa ‘playlist’ de canciones que ofrece la primera temporada.

 

 

 

 

Pero, parece que habrá una segunda parte en este romance veraniego que tanto ha gustado como odiado, ya que no guarda demasiado parecido con la trama original de la novela homónima de Moccia. Sin embargo, para todos los que quieren conocer más sobre estos personajes, Netflix ha adelantado que será próximamente cuando se pueda disfrutar de esta secuela en una publicación de su cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: