Saltar al contenido

‘Averno’, la primera colaboración de Tanxungueiras y Rayden que se estrena este viernes

Foto Tanxugueiras e Rayden – Averno © Rocío Cibes

Tanxungueiras estrenarán el próximo viernes ‘Averno’, su nuevo single con la colaboración de Rayden, y que será una de las canciones incluidas en el disco que estas gallegas publicarán en 2022.

Averno nace como una declaración de intenciones sobre un sentimiento común: la rabia. La expresión y liberación de la misma es la columna vertebral de una canción en la que, como es común en el repertorio de las Tanxugueiras, parte de la tradición de otorgar a las sonoridades especial protagonismo urbano; además de conjugar lírica de creación propia e popular.

La canción, editada por PlayPlan Cultural y Calaverita Records, se estrenará a la medianoche del viernes en las principales plataformas digitales acompañado de un videoclip dirigido por Trece Yellow, y que supone la creación audiovisual más cinematográfica de las presentadas hasta el momento de los cantantes. El vídeo, cuyo teaser mostraba al grupo en este viaje por de las redes sociales, se dará a conocer tras la finalización de la segunda semifinal del Benidorm Fest.

Precisamente Tanxugueiras y Rayden están esta semana en la localidad alicantina para participar en la primera edición del concurso organizado por RTVE, en el que la banda o artista ganador participará en Eurovisión en mayo.

2 comentarios sobre “‘Averno’, la primera colaboración de Tanxungueiras y Rayden que se estrena este viernes Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: