‘Will y Grace’ vuelve a la pequeña pantalla tras 11 años

1La nueva temporada de estrenos de la televisión americana está comenzando de forma progresiva durante el mes de septiembre. Aunque ya hemos visto estrenos muy esperados como el de ‘Outlander’, la NBC quiere encandilar al público con el reestreno de uno de sus buques insignia, ‘Will y Grace’. Once años después de la emisión de su último capítulo, la comedia protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing vuelve a meterse en la piel de Will Truman y Grace Adler para sorprendernos y volver a encandilarnos con sus historias.

Will y Grace se conocen desde la universidad y han logrado mantener una amistad fuerte y especial. A pesar de los sentimientos de Grace por Will, se topa con una cruda realidad: Will es gay. Aunque parecía que las amistad entre ambos se había acabado, ambos logran superar sus obstáculos y convertirse en mejores amigos, viviendo juntos todo tipo de acontecimientos.

3Excéntricos, sinceros y empáticos, Will y Grace se han demostrado mutuamente estar en las buenas y las malas. Aunque, por supuesto, no podemos olvidarnos de Jack McFarland y Karen Walker, los dos secundarios que completan el cuarteto de oro. Juntos consiguen retratar una amistad alocada, donde la homosexualidad y los problemas diarios de la mujer son retratados con sensibilidad, situaciones absurdas y mucha comedia. El amor y las risas están servidos en esta serie.

Conocida por ser la primera serie que retrató en abierto la homosexualidad como protagonista, Will y Grace ha vuelto a la carga para contar nuevas historias. A pesar de que la serie no acabó al gusto de los seguidores (con un extraño reencuentro entre los protagonistas después de años de separación), la sorpresa que ha supuesto este regreso ha sido muy clamado por el público y la crítica. De hecho, la cadena ha renovado la serie por dos temporadas sin haberse estrenado aún el capítulo piloto.

Ya queda poco para disfrutar de esta serie emblemática de finales de los 90. Estreno el próximo 28 de septiembre.
https://www.youtube.com/watch?v=FaZS9_69KF0&t=244s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s