Día a Día la serie más reivindicativa de Netflix

Si no sabes nada de esta serie es posible que es otra comedia para pasar el rato de las tantas que podemos encontrar en la plataforma, sin embargo si te paras a ver el primer episodio ya intuyes que no es una serie cualquiera. A pesar de ser un remake de la homónima serie creada por Norman Lear en 1975 los guionistas Gloria Calderon Kellet , de How I Met Your Mother, y Mike Royce de Everybody Loves Raymond, han sabido adaptar a la actualidad esta comedia.

Dos escenarios principales, risas enlatadas y una familia que en cada capitulo trata temas como la desigualdad de genero, la inmigración, la inclusión, la lucha entre la tradiciónque convive con los nuevos tiempo  y la libertad sexual. Cada personaje encara cada situación de una forma diferente y se muestra al espectador de forma natural.

La oscarizada Rita Moreno es la encargada de poner el punto más divertido a cada episodio en su papel de abuela sorprenderá a muchos por su lucha entre la eterno deseo de mantener sus raíces y costumbres y la necesidad de ver feliz a su familia. Vive con su hija Penélope, una enfermera veterana, que está a cargo de sus hijos tras separarse de su marido también soldado. Los dos adolescentes son que pueden parecer antagonistas son un ejemplo de tolerancia y aprendizaje mutuo ya que respetan las idea del otro. La hija mayor es una activista nata y centrada en la defensa de la igualdad de género y su hermano un adolescente que se mete en líos.

Una serie muy recomendable que contará con una segunda temporada que sea suman a los 13 capitulo de la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s