Capítulo 0, el nuevo proyecto de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

La exclusiva saltaba en el programa La Resistencia de Movistar Plus que presenta David Broncano. Joaquín Reyes, uno de los invitados de la noche, contaba que volvía a la televisión. Y no lo hacía solo. Junto a su amigo Ernesto Sevilla, liderarán el programa Capítulo 0, que también se llevará a cabo en Movistar.

El programa se basa en una parodia de esas series que nos han acompañado toda la vida, así como de esos géneros televisión más conocidos. Dramas médicos, dramas políacos, sitcoms…Todas las series plasmadas en capítulos, cada uno de 25 minutos de duración, estará formada por múltiples sketches de manea que compongan el episodio. Cinco episodios para parodiar la televisión, todo un reto.

Capítulo Cero contará también con la presencia de actores conocidos, colaboradores de otros programas liderados por el dúo, o incluso rostros reconocidos del mundo del teatro. Gracias a ello, conseguirán concebir un episodio completo de una serie, con sus personajes protagonistas, presentación, trama, cabecera…todos los elemento del género. ¿Qué nos traerá este ambicioso proyecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s