Llega el FriendFest a Madrid

Los amantes de la serie Friends están de enhorabuena. Llega a Madrid el FriendsFest, un evento organizado por Comedy Central que tendrá lugar en Madrid a finales de mayo y le dará la oportunidad a todos los asistentes de acercarse al día a día de Monica, Rachel, Phoeby, Chandler, Ross y Joey. La serie estrella de NBC continúa siendo una de las series más queridas por lo seriéfilos que, tras catorce años de su final, siguen admirando esas diez temporadas llenas de comedia.

Del 24 al 27 de mayo, la Casa del Lector de Matadero Madrid será testigo de una reunión de los grandes fanáticos de la serie, que podrán asistir a diferentes actividades relacionadas con la ficción. Comedy Central emitirá una programación especial en el canal durante esos días, por lo que podrás ver la serie completa en tan solo cinco días, una maratón que se emitirá durante 24 horas al día desde la semana del 21 de mayo.

Casarse en una capilla de Las Vegas, recrear la famosa cabecera de la serie, jugar al futbolín o incluso visitar la casa de Mónica y tomar asiente en el sofá del Central Perk. El FriendFest permitirá formar parte del universo de Friends por tan solo 5 euros la entrada, que ya pueden reservarse.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s